RSC

El compromiso de Jugones Valdemoro: para que esta visión se transmita a la sociedad a través de su actividad.

La conducta ética: mediante la práctica de negocios que se consideren aceptables desde un punto de vista social, más allá de las propias expectativas de la actividad empresarial.

La adaptabilidad: por la que la responsabilidad social corporativa variará en función de los objetivos de la misma y el entorno en el que se vaya a aplicar, procurando una accesibilidad lo más amplia posible para todo tipo de personas.

El desempeño ambiental: porque ninguna sociedad puede llevar un buen nivel de vida en cuanto a bienestar sin un entorno propicio para ello.

Todo esto cobra sentido en el momento en el que somos conscientes de que el concepto de responsabilidad social corporativa o RSC surge ante una mayor apertura del mundo, gracias a la globalización, pues es importante que, si vamos a abrirnos al mundo lo hagamos de una manera responsable y respetuosa.

Una vez conocidas las bases de esta forma de actuación, podemos ver los principales beneficios que esta conlleva tanto para las empresas como para la sociedad en sí, responsables primeros de que esa iniciativa se encuentre cada vez más extendida.

ACCIONES REALIZADAS

JUGONES VALDEMORO

  • Torneos solidarios para recaudación de juguetes y comida.
  • Donación de material deportivo a las principales ONG ́s
  • Donación de equipaciones en deshuso a ONG ́s
  • Colaboración para campañas de recogida de alimentos y material escolar
  • Integración de niños en la practica deportiva para familias vulnerables.