Imagen y comunicación

EQUIPACION

Nuestros jugones deberán contar con la equipación adecuada para la práctica del fútbol. La academia pone a disposición todos los medios posibles para facilitarla, y por tanto se deberá cumplir la uniformidad durante el curso.

En caso de lluvia está permitido usar un chubasquero.

Para los partidos es imprescindible, que se presenten con el chándal. Las equipaciones se cambian cada dos temporadas con el fin de actualizar modelos a los jugadores y dotar al equipo siempre de la ultima tecnología textil.

Los colores del equipo están totalmente definidos y asociados a nuestra imagen de marca.

RELACIONES INSTITUCIONALES

En este sentido nuestro club gestiona importantes acuerdos en materia deportiva con otras Empresas para fomentar el deporte base en Valdemoro y poder dar una mayor oferta.

COMUNICACION

Es muy importante la difusión digital como entidad deportiva, para ello contamos con varios profesionales para mantener nuestro club activo en redes sociales, pagina web etc… y tener informado de todas las novedades que se van realizando en el día a día de la entidad. Contamos con nuestra propia página Web, tenemos presencia en todas las redes sociales como Facebook, Instagram, …