Equipo Técnico

EQUIPO TÉCNICO

Nuestros Entrenadores están altamente cualificados y les avala una amplia experiencia docente. Licenciados en Educación Física y entrenadores titulados serán los encargados de evaluar y potenciar las habilidades técnicas y tácticas de los alumnos, llevando a cabo una valoración personalizada de su evolución.

OBJETIVOS

La filosofía de nuestra Escuela se basa en el desarrollo del aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global, a través del juego y la resolución de situaciones técnico-tácticas, incidiendo en la importancia de la toma de decisiones en el deporte, contribuyendo con ello a la maduración y autonomía personal.

Nuestra motivación principal es desarrollar las habilidades técnicas y tácticas en el ámbito futbolístico, así como la integración del alumno en un ambiente activo y saludable, beneficiando el crecimiento tanto como persona como deportista.

Los objetivos que perseguimos:

  • Transmitir los valores sociales a través del futbol
  • Ayudar a los padres en la educación de sus hijos
  • Fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los participantes y promover valores como la amistad, la autoestima, la tolerancia y el juego limpio.